La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, responsable de la explotación de los depósitos de agua potable del Rulo, realiza este próximo miércoles, día 11 de abril, labores de mantenimiento y limpieza desde las 8:00 horas y con una duración aproximada de 10 horas.
Esta operación supone el cierre del depósito, lo que obliga al Servicio Municipal de Aguas a realizar diversas operaciones de reconexión de redes mediante apertura y cierre de varias válvulas para que el suministro de agua potable al casco urbano de Totana no se vea afectado por el corte de suministro desde el depósito indicado.
No obstante, esta situación supondrá pequeñas deficiencias en el servicio de agua potable por variaciones de presión y caudal de escasa importancia, que pueden producir en algunas zonas bajadas de presión en el suministro a los abonados.
Las operaciones del Servicio Municipal de Aguas comenzarán el martes día 7 a las 15:00 horas y durarán hasta el final de la actuación de Mancomunidad, sobre las 18:00 del miércoles, por lo que el servicio quedará totalmente restablecido y normalizado el miércoles por la noche.